El nace un 30 de abril de 1987 con ayuda de grandes payasos de trascendencia, como BOTONCITO y PIMPOLLIN, haciendo reír a los niños siempre aprendiendo muchas cosas interesantes de ellos.

Grabando en programas de t.v  "Sabadazo de Verano" "El Club del Italiano" " Cablecom " y " TV. club Infantil ".

 Trabajando para empresas
" Lala, S.A. de C.V .", " Adam’s ", " Hershey’s ",  " Wong’s " y " Movistar " en centros de autoservicio promoviendo sus diferentes productos en el D.F. y Área Metropolitana. Trabajando últimamente en el Centro de  Diversiones " Perimágico " en el área de fiestas infantiles, La Feria de Chapultepec.

Trabajando para los Municipio
Tiquicheo Michoacan, Tepotzotlan, Huehuetoca, Soyaniquilpan, Tuzantla Michoacan, Cuautitlan Izcalli y Cuautitlan Méx., asi como en Plaza Tepozan, Plaza el Yaqui, Plaza San Marcos, Plaza Coacalco,  Cd. Cooperativa Cruz Azul,  Campañas Politicas, Telcel, Policia Federal, Etc.
con el apoyo de Donetito.

Agradezco muchísimo a mis Papás a mis hijos Danahe, Arumy y Donetito por todo su apoyo que me brindan diariamente que me motivan para seguir adelante y superar más y más obstáculos.

MIL GRACIAS. . . . !

También agradezco a Dios nuestro Señor por todo lo que me ha dado en esta vida.

Señor te pido por los niños que sufren, por los que  tienen hambre, por los que están en la guerra, por los que no tienen que comer, para que los bendigas. . .

Gracias Señor.

" Resortito "

BRINCARAS DE RISA CON EL. . . . .

 Brincaras y te estrellaras de risa . . . .

© 2017 Payasos Los Star